Neat agency

Neat es una compañía creada con el propósito de asociar talentos en diferentes disciplinas, para ofertar servicios y productos integrados de vanguardia, que proporcionen comodidad y satisfacción a nuestros clientes en sus procesos de mercadeo, comunicación y producción.
Nos regimos por un pensamiento transparente y familiar que vaya en armonía con nuestros asociados, brindando y respaldando oportunidades de emprendimiento, basados en un modelo de crecimiento americano, para crear y diversificar ingresos a partir de ideas de negocio innovadoras.
https://neatisit.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_target.svg

Misión

Somos una organización integradora que ofrece soluciones con innovación, apoyados en la alta calidad de nuestro equipo interdisciplinario,  facilitando la coordinación y ejecución en los procesos de mercadeo y publicidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Orientados al bienestar de nuestros colaboradores y el cumplimiento de nuestros compromisos con los grupos de interés.

https://neatisit.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_eye.svg

Visión 20/20

Ser una agencia multinacional de mercadeo y publicidad considerada por sus clientes como la mejor opción por la alta calidad, innovación e integralidad de sus productos y servicios. Siendo sostenible financieramente y brindando bienestar a sus empleados basados en la mejora continua de sus procesos.

https://neatisit.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_heart.svg

Valores

  • Orientación al cliente
  • Innovación
  • Confianza
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
35
Somos un grupo

Interdisciplinario

de diferentes carreras, comunicadores, publicistas, ingenieros multimediales, arquitectos, diseñadores gráficos, diseñadores industriales, ingenieros civiles, ingenieros industriales, diseñadores web y app, ilustradores, productores, dibujantes, mercadólogos,
administradores, contadores.