Neat agency and real estate

Somos una empresa de estrategia, marketing, real estate e inversiones a nivel nacional e internacional, con experiencia en más de 150 campañas en diferentes gremios y excelentes resultados en ventas, con un alto conocimiento en el sector de la construcción y estrategias digitales, contando además con arquitectos expertos que se dedican a detectar oportunidades de inversión en real estate innovadoras reservadas para un selecto grupo de inversores, que se gestiona desde compra de lotes o casas hasta la construcción de sus inmuebles, además de brindarles estrategias que permitan mejorar su rentabilidad y negocios.

Misión

Somos una organización integradora que ofrece soluciones con innovación y estrategia, apoyados en la alta calidad de nuestro equipo interdisciplinario,  facilitando la coordinación y ejecución en los procesos de estrategia, mercadeo, real estate e inversiones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Orientados al bienestar de nuestros colaboradores y el cumplimiento de nuestros compromisos con los grupos de interés.

Visión 20/25

Ser una empresa multinacional de estrategia, mercadeo, real estate e inversiones  considerada por sus clientes e inversionistas como la mejor opción por la efectividad en sus resultados, alta calidad, innovación, estrategia e integralidad de sus productos y servicios. Siendo sostenible financieramente y brindando bienestar a sus empleados basados en la mejora continua de sus procesos.

Valores

Orientación
al cliente

Innovación

Confianza

Trabaja
en equipo

Calidad

Responsabilidad

10 BENEFICIOS

1   Servicio inmediato y consultoría personalizada.
2   Olvídese del tráfico, calidad y tiempo de entrega según la necesidad.
3   Mejore sus resultados con campañas estratégicas y ventas digitales.
4   Comunicación y estrategia con Neuroventas.
5   Refrescamos, reforzamos y acompañamos sus ideas.
6   Implementa comunicación con tecnologías innovadoras y de vanguardia.
7   Lo hacemos por ti, ahorra tiempo de coordinación en compras y ejecución.
8   Servicio integral en un solo lugar.
9   Se líder del mercado innovando con estrategias de marketing disruptivo.
10 Encuentra con nosotros inversiones en Real Estate innovadoras con alta rentabilidad a corto, mediano y largo plazo.